Òptica Universitària abre un espacio exclusivo para niños en Terrassa

08.01.2018 | 08:53
Òptica Universitària abre un espacio exclusivo para niños en Terrassa

Òptica Universitària ha inaugurado un espacio para niños en uno de sus tres establecimientos ubicados en Terrassa, concretamente en el de la avenida de Jacquard, 87. Se trata del único centro de los más de 60 repartidos por todo el territorio nacional que ofrece en exclusiva este espacio, donde pretende poner el acento en la salud visual de los niños, aunque no se descarta abrir en el futuro espacios similares en otros locales.

El nuevo espacio busca remarcar la importancia de realizar revisiones oculares habituales a los niños. Estas pruebas son primordiales, ya que durante la etapa de crecimiento es habitual que surjan problemas de visión y varíen los resultados rápidamente, obstaculizando el aprendizaje de los menores.

El sentido de la vista es fundamental para el desarrollo de los niños, razón por la cual es necesario vigilar y tratar los problemas de la vista que puedan aparecer. Por eso, Òptica Universitària ofrece un seguro por cambio de graduación para que todos los menores de 12 años puedan disponer de unas gafas y cristales ajustados a sus necesidades. Consiste en el cambio de cristales cada vez que se precise de forma totalmente gratuita durante un año desde la entrega de las primeras gafas.

800 trabajadores
Òptica Universitària, fundada en el año 1992 con la apertura de un centro en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con 62 centros de óptica y audiología.
Además, la empresa dispone de cuatro centros especializados en audiología (Audiologia Universitària).

La compañía ofrece las mejores marcas a los mejores precios del mercado, con un enfoque muy claro en beneficio del cliente y una atención personalizada, con la finalidad de ofrecer un servicio basado en la calidad y la excelencia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook