Amazon prevé contratar a 2.700 personas de cara a la Navidad

02.11.2017 | 04:20

Amazon hará 2.700 contrataciones para reforzar la plantilla de sus centros logísticos, en los que habitualmente trabajan 900 personas, de cara a la campaña de Navidad, informó ayer la empresa en un comunicado. Ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos en los centros de San Fernando de Henares (Madrid), El Prat y Martorelles (ambas en Barcelona).

La firma acelera su ritmo de contratación. En 2016 se reforzó con 1.000 empleados temporales para hacer frente al incremento de pedidos por Navidad y de éstos 300 pasaron a fijos con jornada completa, una tendencia que se mantendrá este año, dice la compañía. "Como todos los años, nos entusiasma ver cómo estamos más ajetreados justo antes de Navidad", dijo el director de Operaciones para España e Italia, Fred Pattje.

Hace cinco años
"Es increíble ver cómo comenzamos nuestras operaciones en España hace cinco años con solo 40 personas en nuestro centro logístico de San Fernando" y como ahora tenemos una red sólida para estar más cerca de los clientes y brindarles un mejor servicio", siguió Pattje.

Amazon prevé cerrar el ejercicio con 1.600 empleados fijos en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado