Bricomart da la bienvenida a los trabajadores del centro que abrirá en Terrassa

12.07.2017 | 04:20
Los nuevos trabajadores de Bricomart en el Vapor Universitari.

Miquel Sàmper, teniente de alcalde de Desenvolupament Econò- mic, Indústria i Ocupació, dio la bienvenida en el acto de acogida organizado por Bricomart para los empleados que trabajarán en su nuevo centro de Terrassa. En el proceso de selección ha colaborado el Ayuntamiento de Terrassa. El acto se celebró en la sala de actos del Vapor Universitari. La compañía Bricomart, dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, inicio el pasado febrero el proceso de selección para integrar a más de cien trabajadores en la nueva tienda que ubicará en el complejo comercial Terrassa Plaça, que abrirá en el tercer trimestre de este año en el sector de Montserrat, junto al nuevo hipermercado Carrefour (antes Eroski).

Perfiles heterogéneos
En este nuevo complejo también se situará un supermercado de la cadena Mercadona, entre otros establecimientos. Bricomart-Terrassa es el segundo almacén en Catalunya de la compañía y tiene previsto crear más de cien puestos de trabajos directos y aproximadamente unos veinte indirectos a través de la contratación de perfiles profesionales muy heterogéneos.

Según la empresa de construcción, la primera tienda de la cadena en la comunidad catalana se inauguró el 25 de junio de 2013, en Sant Quirze del Vallès.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook