Cecot, en el Manifiesto por los territorios socialmente responsables

13.06.2017 | 04:20

La Cecot participó en el seminario de Territorios Socialmente Responsables que se desarrolló en la Biblioteca-Museu Víctor Balaguer, en Vilanova i la Geltrú. Estuvo representada por Pere Ejarque, asesor de responsabilidad social de la patronal terrassense. El acto, organizado por la asociación Respon.cat, acogió a cien expertos en responsabilidad social, provenientes de asociaciones empresariales como la patronal Cecot, administraciones locales y comarcales y organizaciones sociales.

Acompañamiento
Durante el acto, Ejarque afirmó que Cecot "quiere continuar sensibilizando las empresas en el ámbito de la RSC: por un lado, haciendo emerger todo lo que ya han desarrollado; por otro, acompañando las organizaciones en la incorporación de medidas concretas, como los planes de igualdad y los planes de conciliación".

A lo largo de la mañana se desarrollaron diversas sesiones de reflexión y debate entre los diferentes agentes convocados. Por la tarde, y con la presencia de Josep Rull, conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, se proclamó el "Manifiesto de Vilanova i la Geltrú por unos territorios socialmente responsables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook