El mundo inmobiliario local se reúne en Diari de Terrassa

09.06.2017 | 08:13
Medio centenar de profesionales del sector inmobiliario terrassense posaron ayer ante la cámara en el Parc dels Catalans.

A las puertas de este rotativo, cuando el reloj marcara las diez de la mañana. Era el lugar y la hora elegida para que representantes de las principales empresas del sector inmobiliario egarense llevaran ayer a cabo una acción infrecuente. La de hacerse una fotografía conjunta con motivo de la publicación en Diari de Terrassa, mañana sábado, de un dossier especial sobre el sector inmobiliario y de la construcción en la ciudad.

Medio centenar de profesionales de hasta diecisiete agencias inmobiliarias locales se reunieron finalmente para mirar a cámara, en un encuentro que se desarrolló en un ambiente distendido y bajo los rayos de un sol incipiente.

Suplemento
Diari de Terrassa publicará en su edición de mañana un dossier especial cuyo objetivo es radiografiar el estado actual en que se encuentra el sector inmobiliario y de la construcción egarense.

El suplemento repasará cuál es hoy la situación en Terrassa del mercado de la venta y el alquiler de viviendas, así como qué presente y futuro tiene una industria, la de la construcción, que parece repuntar tras un prolongado periodo de declive fruto del estallido de la burbuja inmobiliaria. Todo, en un dossier de doce páginas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook