BBVA presenta en Girona sus previsiones a empresarios en Catalunya

01.06.2017 | 08:15
BBVA presenta en Girona sus previsiones a empresarios en Catalunya

BBVA ha reunido en Girona a un total de ochenta directivos de empresas para analizar las perspectivas económicas, las mejores soluciones estratégicas y de inversión, y las oportunidades que ofrece la transformación digital. Se trata de la XIV edición de la Jornada Corporativa que BBVA organiza de forma anual para sus clientes del segmento de empresas y corporaciones de toda España.

Cristina de Parias, directora de BBVA España, ha inaugurado las jornadas que han contado con expertos del banco en materia de análisis macroeconómico, innovación y desarrollo digital, negocio responsable, nuevas fórmulas de financiación e inversión y expansión internacional.

Cristina de Parias ha destacado que BBVA, según detalla en un comunicado, es el primer proveedor de banca corporativa y de empresas. Asimismo ha apuntado que el actual entorno macroeconómico favorable ofrece mejores perspectivas para el sector empresarial. Un entorno que ha sido analizado por Rafael Doménech, Economista Jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research.

En esta ocasión, el lugar elegido para realizar las jornadas ha sido Girona, poniendo de manifiesto la importancia y el papel clave de Cataluña en el negocio de BBVA. El acto ha reunido a todos los directores regionales de empresas y corporaciones de España, cargo que en Catalunyaa ocupa Joan Piera, liderados a nivel estatal por Fernando Alonso, quien ha realizado la clausura del encuentro.

Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, ha sido el encargado de conducir las diferentes intervenciones de todos los ponentes. Él mismo, también ha realizado una entrevista al chef Joan Roca, que a través de la experiencia de El Celler de Can Roca, ha apuntado claves para la gestión empresarial y cómo garantizar la mejor experiencia cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook