La buena imagen personal es crucial para el éxito profesional

31.05.2017 | 08:20
Asistentes a la reunión que sobre comunicación e imagen se celebró en la oficina Store Rambla Egara.

La oficina Store Rambla Egara de CaixaBank en Terrassa acogió la charla "Comunicación e imagen para el éxito profesional". En la sesión se pusieron en valor habilidades de comunicación y se explicó cómo la "proyección de una buena imagen personal es crucial, dado que de esta imagen depende, en gran parte, el éxito profesional", dijeron los ponentes.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas A y en algunas oficinas Store de la entidad. Según explica esta entidad en un comunicado, se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel. Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, dado que son concebidas como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes. Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga, donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se apunten. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español sus nuevos modelos de oficinas A y Store, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y buscan mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca premier y privada y negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

Gestión del autoservicio
En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a la Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran algún tipo de asesoramiento.

De hecho, las oficinas A y Store fueron galardonadas recientemente con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey, por parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Según el citado comunicado, este organismo valoró que en estas oficinas los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras entre clientes y empleados .

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