Interés empresarial por la financiación especializada que ofrece CaixaBank

28.05.2017 | 04:00
Interés empresarial por la financiación especializada que ofrece CaixaBank

Una veintena de empresarios terrassenses asistieron a un desayuno informativo que organizó CaixaBank para explicar aspectos claves en financiación especializada y en la internacionalización de sus negocios. El acto se celebró en la oficina de CaixaBank Empreses ubicada en la Rambleta del Pare Alegre de Terrassa. La especialista en financiación especializada de Caixabank, Mónica Quiles, y el responsable de Factoring Internacional, Joaquim Durany, explicaron durante la conferencia la importancia de diferenciarse de la competencia, de ser competitivo en precio y calidad y de tener muy en cuenta las costumbres del país donde se quiere hacer negocios. Por eso, los especialistas de la entidad financiera afirmaron que es necesario hacer un buen estudio de mercado y definir correctamente tanto el público al que se dirige el producto como el mercado donde se realizará la comercialización.

Negocios en el extranjero
La financiación especializada y el factoring internacional centraron el interés de la jornada por su importancia a la hora de hacer negocios con países extranjeros, especialmente entre aquellas empresas que están realizando exportaciones y que quieren abrirse hacia nuevas formas de acceder la financiación.

Este acto es una de las actividades que CaixaBank organiza para sus clientes de empresa, con el objetivo de asesorar en productos especializados en relación a la financiación de su circulante, proporcionándoles todos los productos y servicios necesarios, así como la mejor estructura de financiación y cobertura de los riesgos inherentes a operar, sobre todo, en mercados exteriores. La estrategia de CaixaBank se asienta sobre cuatro pilares: proximidad y especialización, innovación, presencia en mercados exteriores y una completa oferta de productos y servicios, según aseguró la entidad en un comunicado de prensa.

Esta estrategia ha colocado a CaixaBank en la tercera posición en el ranking español de factoring y confirming 2016. Asimismo, CaixaBank ha sido elegido como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2017) por Global Finance, por tercer año consecutivo, por haberse ajustado a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado difíciles, y por haber conseguido mejores resultados que sus competidores, además de "sentar las bases para éxitos futuros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado