La construcción crece a un ritmo más intenso

28.05.2017 | 04:00
La recuperación del sector inmobiliario se está acelerando.

El secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, aseguró ayer que el aumento del crecimiento de España se está viendo favorecido por la exportaciones, pero también por la recuperación de la construcción y del sector inmobiliario, que está siendo mucho más intensa de lo que el Gobierno español esperaba.

Así lo señaló el secretario de Estado durante la presentación de inmonext 17, la jornada organizada por Idealista en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) de 2017, donde apuntó que el crecimiento del PIB de este año superará la previsión oficial del 2,7%.

Durante su intervención, Nadal resaltó que este aumento del crecimiento estará favorecido por las exportaciones, que seguirán muy fuertes, y por la recuperación del sector de la construcción y del sector inmobiliario. "La recaudación no miente, nadie paga impuestos si no tiene circulante", agregó. En este sentido, indicó que el sector inmobiliario va a representar un papel fundamental en el crecimiento de España, y recordó que en los años previos a la crisis el sector estaba sobredimensionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado