Programa "BE Different" para 300 directivos

26.05.2017 | 17:46
Programa "BE Different" para 300 directivos

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) ha concluido la primera edición del Programa de Formación sobre Banca de Empresas "BE Different", dirigido a más de 300 directivos de Banc Sabadell. Su principal objetivo ha sido fomentar las habilidades de los profesionales de Banca de Empresas de la entidad en la detección de nuevo negocio, conocimiento de nuevas fuentes de financiación además de los canales convencionales. Este ciclo formativo destinado a managers también ha servido para potenciar los conocimientos financieros y de análisis necesarios para una correcta proyección de la información financiera de las empresas.

"BE Different" ha sido una iniciativa creada por las direcciones de Banca de Empresas y Formación de Banc Sabadell y el equipo académico del IEB, que se integra en la estrategia de fomento de la cultura corporativa y de crecimiento de la entidad financiera.

El programa se ha impartido a nivel nacional, durante 2015 y 2016, bajo la coordinación académica del profesor Aitor Lizarralde por parte del IEB y ha concluido con la entrega de una certificación a los 309 directores de empresa que participaron en el Programa. "BE Different" se ha estructurado bajo la metodología "blended" y focalizado en el estudio sobre planificación financiera, financiación estructurada y operaciones corporativas / M&A a partir del trabajo de casos prácticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook