La Sirena, premiada con la Estrella de Oro

24.05.2017 | 04:22
Olga López, responsable de recursos humanos de La Sirena en la zona centro, recogió el galardón.

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, ha recibido el galardón "Estrella de Oro" dentro de la categoría de alimentación, de la décima edición de los Premios Estrella de Oro. Este certamen reconoce el mérito profesional de instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.

Los premios están organizados por el Instituto para la Excelencia Profesional, que realiza un exhaustivo proceso de investigación a cada institución, empresa y/o profesional, candidatos del galardón "Estrella de Oro". Los años de trayectoria de la empresa, la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes, son los parámetros que definen a los premiados, según la organización.

En esta décima edición se entregaron un total de veinticinco galardones entre empresas y distintas personalidades. Al acto, que tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid, asistieron alrededor ochenta personas. Olga López, responsable de recursos humanos (Zona Centro) de La Sirena, fue la encargada de recoger el galardón. "Con la entrega de este premio, aseguró en su intervención, se reconoce nuestra labor profesional para conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor trato y servicio con el objetivo de garantizarles una buena experiencia de compra y proporcionándoles productos congelados de la más alta calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook