Bankia lanza la primera app para dispositivos TPV que une el pago físico al "on line"

23.05.2017 | 04:21
Bankia lanza la primera app para dispositivos TPV que une el pago físico al "on line"

Bankia lanza la primera "app" del mercado para terminales punto de venta físicos (TPV), también conocidos como datáfonos, que une la compra presencial y la compra "onine". La iniciativa permite fusionar en un único dispositivo las funcionalidades de un TPV físico y otro virtual. Este proyecto de innovación está destinado a los TPV de comercios adheridos a BeBankia, la aplicación lanzada por Bankia que conecta los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones. Esta "app" muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.

Con BeBankia, la entidad financiera pretende ayudar al comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física. Los TPV que incorporan esta nueva tecnología permiten abonar compras realizadas en canal "on line" de BeBankia a partir de un código de compra y realizar procesos de pago a partir de un número de teléfono móvil.

Devoluciones
Además, el comerciante que disponga de estos nuevos TPV podrá llevar a cabo devoluciones de operaciones autorizadas previamente, consultar operaciones ejecutadas en el entorno BeBankia, tanto del día como de jornadas anteriores, o ver del acumulado de ventas, entre otras informaciones.

Igualmente, con BeBankia, los comerciantes pueden lanzar campañas de fidelización y comunicación entre sus clientes BeBankia. La aplicación está disponible para teléfonos Android y IOS, y se puede descargar desde Google Play o App Store, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook