Hoy empieza la atención presencial para realizar la declaración de la Renta 

11.05.2017 | 04:21

El servicio de atención presencial de la Agencia Tributaria (AEAT) para la confección y presentación de la declaración de la Renta 2016 en las oficinas comienza hoy, sumándose a la presentación telemática que se puede realizar desde el pasado 5 de abril, con fecha límite hasta el próximo 30 de junio en ambos casos. De esta forma, los contribuyentes podrán ser atendidos de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria y otras administraciones colaboradoras, para modificar y confirmar el borrador de la declaración y para confeccionar y presentar la liquidación del IRPF.

El pasado jueves se inició el plazo de petición de cita previa para la realización de estos trámites en oficinas de la Agencia Tributaria y otras administraciones.

Los contribuyentes puede solicitar cita por internet, en cualquier momento del día, o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas. El plazo para solicitar cita previa finalizará el próximo 29 de junio. La Agencia Tributaria ha advertido que determinados números de teléfono falsos ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para la confección de declaraciones o la modificación de borradores en oficinas de la AEAT, que le son "totalmente ajenos" y que, además de suponer elevados costes de tarificación para los usuarios, las citas que se obtengan a través de dichos números podrían no ser válidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado