La cadena Carrefour lanza un nuevo concepto comercial en España

12.05.2017 | 18:13
La cadena Carrefour lanza un nuevo concepto comercial en España

Carrefour ha lanzado un nuevo concepto comercial en España, con la apertura de su primer supermercado urbano, Carrefour Bio, dedicado a los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas, que contará un surtido de más de 1.800 referencias. El formato es el primero de estas características que inaugura una empresa de distribución. La tienda, ubicada en la calle Velarde 1, en el bario de Fuencarral (Madrid), cuenta con 140 metros cuadrados de superficie de ventas. Durante la presentación de la tienda, el director de Marca Propia de Carrefour España y del proyecto Bio, Stephane Olivier, acompañado por el director de proximidad de la firma, Jesús Bermejo, resaltó que el objetivo de la compañía es "democratizar" estos productos y estar presente con este tipo de tiendas en distintas ciudades españolas, aunque no precisó un plan concreto de expansión. En este sentido, indicó que existe potencial y recorrido en el mercado español para este tipo de formato y señaló que el grupo ha abierto 15 tiendas de estas características en Francia en tres años, con el fin de duplicar esta red en 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook