Toyota galardona a Ficosa por su alta capacidad de gestión de proyectos

06.05.2017 | 04:21
Karim el Hamel, director de Ficosa Turquía, recogió el galardón.

La multinacional Ficosa, que cuenta con una de sus principales plantas de producción en Viladecavalls y que es un proveedor global que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de sistemas de seguridad, comunicación y eficiencia para la automoción, ha sido distinguida por Toyota Motor Europe con el galardón Achievement Award en la categoría de Project Management.

La multinacional japonesa reconoce con este premio la alta capacidad de Ficosa en la gestión de los proyectos realizados por la compañía el pasado año, entre los que destaca el del Toyota crossover híbrido CH-R por el que Ficosa ha desarrollado los sistemas limpiaparabrisas y limpieza faros, el cambio de marchas manual, los cables del cambio de marchas manual y automático y los cables de freno.

Agradecimiento
Johan van Zyl, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, fue el encargado de presidir la entrega de estos premios que se celebró recientemente durante el Annual Supplier Business Meeting 2017 y al que asistieron los principales proveedores europeos. Con estos galardones, la multinacional japonesa reconoce cada año a los proveedores más destacados en las áreas de calidad, análisis de valor, gestión de proyectos, suministro y coste.

Karim el Hamel, director general de Ficosa Turquía y encargado de recoger el galardón, subrayó: "Estamos muy satisfechos con esta distinción, que es un fiel reflejo del compromiso de todo el equipo de Ficosa para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. También reconoce el trabajo bien hecho y la capacidad de gestión de proyectos de nuestros equipos y de nuestros partners. En Ficosa nos esforzamos continuamente para mejorar y como equipo seguiremos trabajando y aprendiendo de nuestros éxitos y errores para el suministro de soluciones siempre más fiables e innovadoras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook