Vueling ofrece descuentos a las empresas asociadas a Cecot

15.04.2017 | 12:45
Un avión de Vueling despega del aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Los presidentes de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, y de la patronal terrassense Cecot, Antoni Abad, han ratificado el compromiso de las dos entidades para dar continuidad a la colaboración que establecieron el año 2009, por primera vez. Desde entonces y de manera sistemática, Vueling y Cecot han ido renovando el acuerdo ininterrumpidamente durante los últimos ocho años. A través del convenio, los socios de la Cecot mantendrán una serie de ventajas, entre las que destacan el descuento de un 30% sobre la Tarifa Excellence, promociones exclusivas para empresas y profesionales para asistir a ferias y congresos y acceso a promociones puntuales con descuento sobre Asiento Priority y Tarifa Optima.

Una de las principales estrategias que la compañía está desarrollando en este año 2017 es la de ampliar el número de frecuencias desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en las principales rutas domésticas, y que cuentan con un marcado carácter de negocio. Así, Vueling contará con hasta doce frecuencias diarias en las Islas Baleares, nueve frecuencias en la ruta a Bilbao, hasta siete frecuencias diarias en Sevilla y cinco en Málaga y Granada, entre otros.

Además, la compañía pone en marcha Vueling Next, un plan de desarrollo de futuro sustentado en dos líneas de actuación: la excelencia operativa y el servicio al pasajero. Todo ello con el objetivo de afianzarse como una de las Low Cost Carrier de referencia en Europa, consolidando su liderazgo en el aeropuerto de Barcelona y también capturando, durante los próximos años, una parte del crecimiento del mercado europeo. Tras la firma del convenio con la Cecot, el presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, afirmó que "Vueling es una compañía muy cercana al empresario de la pequeña y media empresa gracias a su competitividad en precios y la flexibilidad de horarios y destinos que ofrecemos, especialmente desde el aeropuerto de Barcelona. La colaboración con la Cecot es esencial para poder atender mejor las necesidades del pasajero de negocio, que a día de hoy supone cerca de un 40% del total de nuestros pasajeros". Vueling es actualmente la principal compañía del aeropuerto de Barcelona-El Prat con un 40% de la cuota de mercado y habiendo transportando el pasado 2016 más de 16 millones de pasajeros desde este aeropuerto.

Objetivo prioritario
Por su parte, Antoni Abad declaró que el convenio con Vueling responde a uno de los principales objetivos de la patronal, el de facilitar mejores condiciones a sus asociados en la contratación de servicios, gracias a la agregación de demanda. En este caso, con el principal operador de vuelos en el aeropuerto de Barcelona. "Las condiciones que ofrece Vueling a nuestras empresas asociadas son muy beneficiosas. A día de hoy más de 3.500 empresas han hecho uso del servicio de Vueling desde que ofrecemos esta posibilidad", dice Abad.

Vueling, una compañía que forma parte del grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. De cara a la próxima temporada de verano 2017 Vueling contará con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que serán operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado