Cirsa y Recreativos Franco crean una asociación de fabricantes

08.04.2017 | 04:22
Sede central de Cirsa, en la carretera de Castellar.

La compañía terrassense del sector del juego y del ocio, Cirsa, y Recreativos Franco han anunciado la creación de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego (Asesfam). Ambas compañías suman así su dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector en España con el objetivo de dar un impulso a la situación actual del sector y respaldar los intereses de los fabricantes en relación con los productos para hostelería, salón y bingo.

Asesfam es una asociación con vocación integradora que nace con la misión de promover el diseño y fabricación de máquinas recreativas que potencien el avance de la industria del juego, colaborando en la elaboración de normativas adaptadas a las nuevas tecnologías, preservando el actual equilibrio sectorial y velando por las políticas de juego responsable.

En los próximos días, según un comunicado emitido por la entidad, se darán a conocer los detalles relativos a sus órganos de dirección, estatutos y política de incorporación para todas aquellas compañías interesadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook