Carrefour-Montserrat arranca con gran afluencia de público

25.02.2017 | 10:22
Carrefour-Montserrat arranca con gran afluencia de público
Clientes en el nuevo hipermercado de Carrefour situado en el sector Montserrat.

El nuevo hipermercado de Carrefour en Terrassa, situado en el sector Montserrat, abrió ayer sus puertas registrando una notable afluencia desde primera hora de la mañana de un público muy motivado por conocer las características del establecimiento, que ha sido reformado, y también las nuevas secciones que incluye en su oferta, como el espacio de parafarmacia, surtidos de productos bio y salud, el plaza Home (dedicado al mundo del hogar) y la zona integrada para productos de tecnología y electrodomésticos.

La reapertura llegó tras la inauguración oficial de la tienda, que se celebró en la noche del miércoles con la asistencia de Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, y altos directivos del grupo, como Jesús Inarejos y Albert Planas, director territorial y de recursos humanos en Catalunya, respectivamente, entre otros. Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado de Terrassa para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de esta empresa de distribución. Así, se pueden encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y también el área de cultura).

Artículos catalanes
En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos catalanes. Desde ayer, la firma francesa vuelve a disponer de dos hípers en Terrassa, contando el ubicado desde 1978 en el sector de Can Parellada. De hecho, el centro reinaugurado en el sector de Montserrat perteneció al propio Carrefour hasta 2001, cuando se vio obligado a venderlo (a Eroski) por motivos de competencia. La firma francesa lo compró en 2016 conjuntamente con otros 35 hípers de Eroski en España (entre ellos, el de Sant Cugat del Vallès). Carrefour, que está presente en Catalunya desde 1973, cuenta tras la apertura de Terrassa con 25 hipermercados Carrefour, 38 supermercados Carrefour Market, 72 Carrefour Express y comercio online en Catalunya. En la provincia de Barcelona posee 19 hipermercados, 23 supermercados Carrefour Market y 53 Carrefour Express. Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado