Bricomart empleará a cien operarios en su tienda egarense

25.02.2017 | 10:22
Construcción del parque comercial Terrassa Plaça, situado en el sector Montserrat.

La compañía Bricomart, dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, ha iniciado el proceso de selección para integrar a más de cien trabajadores en la nueva tienda que ubicará en el complejo comercial Terrassa Plaça, que abrirá en el tercer trimestre de este año en el sector de Montserrat, junto al nuevo hipermercado Carrefour (antes Eroski). En este nuevo complejo también se situará un supermercado de la cadena Mercadona, entre otros establecimientos.

Bricomart-Terrassa es el segundo almacén en Catalunya de la compañía y tiene previsto crear más de cien puestos de trabajos directos y aproximadamente unos veinte indirectos a través de la contratación de perfiles profesionales muy heterogéneos. La primera tienda de la cadena en la comunidad catalana se inauguró el 25 de junio de 2013, en Sant Quirze del Vallès. Según Antonio Bullido, director general de la compañía, "la apertura del nuevo almacén continúa en la línea que ha seguido nuestra empresa y en su apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, donde más del 85% de los colaboradores tendrá un contrato indefinido". En este sentido, expertos en los ámbitos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio tienen la posibilidad de crecer profesionalmente en una entidad caracterizada por su transparencia, solidez y en pleno proceso de expansión. La compañía recopilará currículos a través del portal de empleo de la empresa Adecco.

Doce semanas de formación
Una vez que los trabajadores firmen sus correspondientes contratos, participarán en un proceso de formación de doce semanas, que estará dividido en distintas fases. Por un lado, se pretende que el futuro equipo conozca la filosofía y el posicionamiento comercial de Bricomart; y por otro lado, que descubra cómo desempeñar sus respectivas funciones, así como los procedimientos y los productos del almacén para brindar, en todo momento, la mejor atención y asesoramiento a los clientes.

La apertura del proceso de selección de Bricomart-Terrassa está enmarcada dentro de su política de recursos humanos, que se basa en atraer y captar el talento a un almacén que contará con una superficie de venta de más de 9.400 metros cuadrados y con una dotación de más de 1.100 plazas de aparcamiento que envuelven el parque Terrassa Plaça.

Bricomart Terrassa cubrirá las necesidades del día a día de los profesionales de la construcción y reforma, quienes hallarán las marcas de calidad del mercado, y en grandes cantidades, a un precio muy competitivo. La compañía, perteneciente al grupo de empresas Adeo, nació en el año 2005. Actualmente posee dieciocho tiendas en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook