La incubadora empresarial KauTic40 abre la inscripción

15.02.2017 | 04:20

El programa de incubación de empresas KauTic40 ha abierto convocatoria para inscribirse a la sexta edición. El plan se dirige a personas emprendedoras con un proyecto de negocio en proceso de maduración o empresas de reciente creación con un modelo de negocio innovador. El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 29 de marzo, y para formalizar la candidatura hay que llenar el formulario disponible en la web: www.kautic40.com.

Las 10 candidaturas seleccionadas disfrutarán de un espacio de trabajo instalado al Edifici Vapor Gran de Terrassa, talleres especializados en creación de empresas y asesoramiento por parte de los tutores y tutoras expertos, de forma totalmente subvencionada.

Como novedad, en esta edición los proyectos tendrán acceso premium a formación online basada en emprendeduría (MOOC- Massive Open Online Course).

Durante un total de meses las candidaturas seleccionadas podrán conocer cuáles son las necesidades de sus proyectos y diseñar su plan de acciones, analizar la viabilidad mediante técnicas para definir el modelo de negocio, desarrollar su plan de negocio, buscar un espacio en el mercado o iniciar la investigación de financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook