Vodafone pasa a cobrar 2,5 euros por algunas llamadas

09.02.2017 | 04:21

Vodafone ha comenzado a cobrar 2,5 euros por cada llamada a su servicio de atención al cliente que sea atendida por un teleoperador para la resolución de determinados trámites, como preguntar por el código PIN. Fuentes de la operadora explicaron a Efe que la introducción de estas nuevas tarifas se enmarca en su programa de fomento de la autogestión de incidencias por parte del cliente y, además, busca evitar colapsar de llamadas los servicios convencionales de atención.

Los trámites por los que ha comenzado a cobrar por cada llamada al teléfono 123 son, entre otros, preguntar por el código PIN y PUK en caso de que el cliente lo haya olvidado, cambiar la cuenta bancaria de la factura o preguntar por el periodo de permanencia que el cliente todavía acumula en caso de baja anticipada del servicio.

La citada compañía explicó que, pese a cobrar por las citadas llamadas, todos los clientes tienen una opción gratuita para gestionar dichos trámites si lo hacen de forma autónoma a través de diversos canales digitales habilitados, como "Mi Vodafone".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook