Baraka Club de Viatges está presente en la Feria Fitur

21.01.2017 | 04:22

La empresa terrassense Baraka Club de Viatges está presente en Fitur, una feria internacional de turismo que está considerada como una de las más importantes del mundo y que se celebrará hasta mañana en Madrid. En este certamen, Baraka Club de Viatges, que está inmerso en su vigésimo aniversario, presenta su catálogo de viajes para profesionales, consolidando así la distribución nacional de las propuestas que elabora para su venta como tour operador.

Esta inyección de esfuerzos en la comercialización al mayor no sólo ha dado impulso a su trayectoria, sino que lo ha posicionado en el mercado español como la agencia referente en los viajes en Cuba, gracias a su departamento especialista que ofrece experiencias holísticas a los viajeros, señala la empresa en un comunicado.

Dos propuestas
Los asistentes profesionales a Fitur encontrarán en el stand de Baraka toda la información y apoyo que se ofrece exclusivamente a agencias de viaje, desde las oficinas de Terrassa y Barcelona. En cambio, el público general que acude durante el fin de semana, encontrará la vertiente más tecnológica e independiente de Baraka: la plataforma de reservas en linea Mieskapada.com. Pensada para una fácil creación de viajes combinados y orientada a usuarios que no quieren complicaciones ni distracciones a la hora de traducir sus ideas de viaje a la realidad, Mieskapada es el nuevo referente para todos los que quieren disfrutar de un viaje a su medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook