Bankia lanza una herramienta que calcula el precio de la vivienda

21.01.2017 | 04:22
Bankia lanza una herramienta que calcula el precio de la vivienda

Bankia ha lanzado una herramienta gratuita que permite a clientes y no clientes conocer el precio de mercado de cualquier vivienda en España y obtener un informe detallado de la misma con sus características principales y del entorno. La aplicación, desarrollada en colaboración con Idealista, se encuentra alojada en la web de la entidad y es totalmente gratuita. Además, permite al usuario realizar consultas ilimitadas.

La aplicación dispone también de un simulador hipotecario, en el que, introduciendo unos datos básicos, el usuario accede a información sobre la cantidad que puede financiar, los gastos de constitución que tendría la hipoteca, la cuota mensual a pagar o cómo variaría la misma en función de la evolución que presente el euríbor.

El valorador de inmuebles calcula en cuestión de segundos el precio de mercado de cualquier vivienda, tanto el de compraventa como el de alquiler, con solo introducir los datos de ubicación de la misma. También permite conocer el precio medio de compraventa y alquiler de cualquier localidad o barrio de las poblaciones más grandes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook