Bankia Accelerator abre una nueva convocatoria

11.01.2017 | 04:20

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de "startup" impulsada por Bankia y Conector, abre el plazo para presentar una candidatura a su segundo programa de aceleración que empezará en abril en Madrid. La convocatoria está abierta desde ayer y hasta el 27 de febrero.

Bankia Accelerator by Conector busca proyectos innovadores, escalables y con potencial de crecimiento. "Startup" con la empresa constituida, el producto en el mercado y que puedan presentar sus primeras métricas. Asimismo, es importante que el equipo esté formado y cuente con un líder claro. Todos los emprendedores que cumplan estos requisitos pueden presentar su candidatura a través de esta página web hasta el 27 de febrero.

Cuando se cierre la convocatoria, será un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos quienes elegirán qué startup merecen exponer en el Startup Day, el evento en el que los mentores de Bankia Accelerator by Conector votarán y elegirán qué proyectos entran finalmente.

Los emprendedores que formen finalmente parte del segundo programa de aceleración de obtendrán 15.000 euros de financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook