CaixaBank y la Ceoe renuevan su acuerdo sobre financiación

20.12.2016 | 04:21

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan  Rosell, firmaron ayer  un acuerdo de colaboración para poner a disposición de las empresas afiliadas a la Ceoe  una línea de financiación de 15.000 millones de euros. El objetivo del acuerdo es proporcionar una respuesta eficaz a las empresas que las ayude en su internacionalización, emprendimiento y el desarrollo de proyectos de innovación.
 
Este convenio, denominado CaràcterEmpresa, supone la renovación del acuerdo firmado entre ambas instituciones en 2015. De esta manera, en dos años, CaixaBank habrá facilitado financiación a las empresas afiliadas a la Ceoe por valor de 26.000 millones de euros.
 
 Jordi Gual, presidente de CaixaBank, resaltó durante la firma del convenio que, "este acuerdo favorecerá la modernización de las empresas, su salto a nuevos mercados nacionales e internacionales y todo ello debe contribuir a mejorar la competitividad de la economía española ya la creación de puestos de trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook