Eurofragance estrena planta de producción en Singapur

17.12.2016 | 04:22
Joan Pere, director de operaciones, Santiago Sabatés, CEO, y Markus Steger, director en Asia

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha puesto en marcha su nueva planta de producción en Singapur. Esta fábrica, que supondrá una inversión total de más de dos millones de euros, contará con una capacidad de producción de tres mil toneladas anuales. La compañía, con sede social en Sant Cugat y fábrica en Rubí, prevé que para finales de 2017 la nueva planta en Singapur tenga una plantilla de dieciocho empleados. "El objetivo es mejorar los plazos de entrega y hacer más flexible la producción, además de incrementar y acercar la producción en esta área geográfica, una de las de mayor crecimiento", dicen en la empresa vallesana.

Con esta nueva inversión, Eurofragance ha pasado a tener tres plantas de producción; Rubí, México y Singapur, más cuatro centros creativos; Rubí, México, Singapur y Dubái. Estos centros son estratégicos en el desarrollo y creación de nuevas fragancias mientras que las nuevas plantas permiten mejoras logísticas para la compañía y nuevas posibilidades de crecimiento.

Eurofragance ha experimentado en los últimos años un aumento exponencial en su volumen de negocio, manteniendo crecimientos superiores al 10% de forma permanente. Para hacer posible este crecimiento, Eurofragance viene desarrollando una importante inversión que alcanzó en 2015 los 4,6 millones de euros destinados a sus dos nuevos centros creativos en Dubái y Singapur además de procesos de robotización y mejora de instalaciones. Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook