Onion premia al cervecero vallesano Sami Claret

15.12.2016 | 04:21

El cervecero vallesano Sami Claret, responsable de Nómada Brewing, ha sido el ganador de la primera edición del Premi Onion al Emprenedor de l'Any, que organiza esta red de emprendedores con sede en Sabadell y que está formada por un centenar de pymes implantadas en el Vallès Occidental.

Este año el jurado del premio, que está formado por los miembros de la junta de la Xarxa Onion, ha decidido unánimemente otorgar este reconocimiento al sabadellense Sami Claret. El jurado ha valorado especialmente la estrategia de crecimiento de la empresa con la reciente alianza con la multinacional Mahou-San Miguel, y el hecho de expandir internacionalmente un negocio sin perder los valores del proyecto de emprendimiento original. La cena de entrega de premios se celebrará hoy en el Club de Tenis de Sabadell, a partir de las 9 de la noche, y está abierta a todos los que quieran asistir, previa inscripción en la web de la Xarxa Onion, según informa esta entidad.

Este galardón tiene por objetivo poner en valor la figura del emprendedor en nuestra sociedad y quiere ser un reconocimiento a un empresario vallesano que haya destacado especialmente por su actividad empresarial durante el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado