DIARI DE TERRASSA

Primer encuentro de emprendedores en Terrassa promovido por Xet

28.11.2016 | 04:20
Foto de familia de los asistentes a la primera edición del "Meet Emprèn".

Xarxa Emprenedora Terrassa (Xet), organizó el viernes en las instalaciones de la escuela de negocios Euncet la primera edición del "Meet Emprèn". Se trata de un encuentro singular de emprendedores que contó con una variada participación. Durante la jornada se desarrolló un intercambio de experiencias en la gestión cotidiana de las diferentes redes que apoyan la emprendeduría. Los representantes de las diferentes instituciones que participaron explicaron las acciones que desarrollan entre sus asociados.

Participantes
El "Meet Emprèn" también incluyó la creación de diferentes grupos de trabajo totalmente aleatorios en los que se profundizó en busca de soluciones y mejoras de las cuestiones planteadas en el inicio de la jornada. Al final de la sesión se redactó un documento en el que se recogieron todas las propuestas realizadas durante la jornada.

Ademas de los representantes de los anfitriones, Xarxa Emprenedora Terrassa, han tomado parte en esta cita representantes de la Xarxa de Dones Emprenedores de Corbera, Xarxa Emprèn i Empresa de La Selva, Ade Vallès, Neec, Asodame, Onion de Sabadell, L'Empenta de Granollers o Xarxa de Dones de Cornellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook