DIARI DE TERRASSA

Lamp, a los pies de la Torre Eiffel

22.11.2016 | 04:21
Los proyectores de Lamp Lighting que se han instalado junto a la Torre Eiffel de París.

La empresa terrassense Lamp Lighting es uno de los grandes ejemplos de compañía que ha apostado por la internacionalización de sus productos. La firma cuenta con diferentes delegaciones por todo el planeta y realiza una gran apuesta por los mercados exteriores. Un buen ejemplo de ello son sus Premios Lamp Lighting que se han convertido en todo un referente internacional y que proyectan la imagen a la empresa egarense más allá de sus fronteras.

Lamp Lighting ha sido protagonista de una obra que destaca por la singularidad del espacio en el que está presente. Los productos de la compañía terrassense se encuentran ante un icono como la Torre Eiffel de París, todo un símbolo del país galo.

Dos puertos
La filial francesa de Lamp ha sido la protagonista de desarrollar el proyecto que ha culminado con la iluminación del Port de Suffren y del Port de la Bourdonnais. Se trata de un paseo al lado del río Sena y que está a los mismos pies de la Torre Eiffel.

Esta actuación, que ha sido promovido por los Puertos Autónomos de París, forma parte de un gran proyecto que engloba todos los puertos de la ciudad que se encuentran al lado del río Sena y que pretende mejorarlos dotándoles de una mejor iluminación. Éste, por ejemplo, ha sido el caso de los puertos de Suffren y de la Bourdonnais, antes zonas oscuras y poco frecuentadas por las noches, y que ahora se ha transformado y se han convertido en un bonito paseo al pie del monumento más famoso de la capital francesa.

Doscientos proyectores
En estas dos zonas se encuentran más de doscientos proyectores Shot 380 Led con sistema de control integrado de Lamp Lighting y que se han instalado en unas columnas de unos nueve metros de altura, lo que permiten un nivel lumínico espectacular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook