DIARI DE TERRASSA

Mina abre un espacio privado para clientes en su web

12.11.2016 | 04:22
Mina abre un espacio privado para clientes en su web

Mina, Aigües de Terrassa, ha puesto en marcha en su web corporativa un espacio privado donde los clientes podrá tener acceso a datos de su propio contrato.

Este nuevo espacio complementa y mejora todas aquellas gestiones que pueden y seguirán pudiéndose hacer a través de su oficina virtual. En este nuevo espacio privado se podrá tener acceso a cualquiera de los datos personales reflejados en el contrato, un histórico de los consumos, a una relación de los últimos tres años de facturas, así como formular directamente cualquier petición de información o reclamación, y descargarse todos los datos en formatos excel o pdf para su consulta. Si con el mismo NIF / DNI hay más de un contrato, el sistema desplegará un listado con todos los contratos.

Para poder cumplimentar el primer paso, que es el registro, es necesario disponer de la última factura para asegurar la identidad del usuario, lógicamente además del número de DNI o NIF. Con este nuevo espacio privado, se quiere poner a disposición de los clientes aquellos datos que le pueden resultar de gran interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook