DIARI DE TERRASSA

La Jornada d'Emprenedoria vuelve a generar gran interés

15.10.2016 | 04:22
María Galí, presidente de la Cambra (segundo por la izquierda), en la presentación de las jornadas.

El evento BeBusiness Sant Cugat, impulsado y promovido por la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, la asociación Sant Cugat Empresarial y Esadecreapolis ha tenido una buena acogida del mundo emprendedor catalán. El incremento de la oferta de actividades ha generado interés en el novedoso formato de este foro, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en diferentes espacios de Sant Cugat. En esta edición, las jornadas se centrarán en las ventas.

El acto central del BeBusiness Sant Cugat, la exitosa Jornada d'Emprenedoria, con un aforo de hasta 800 personas, reunirá este año a ponentes de relevancia en torno a la temática de las ventas. La conferencia central estará a cargo de Óscar Torres, director del programa B2B Management de Esade Business School, con formación en la prestigiosa Harvard Business School. Además de su experiencia profesional en empresas como Cobega (Coca-Cola) y Nacional Motor (Derbi y Piaggio), hablará sobre la importancia de la estrategia de ventas para el crecimiento de las empresas. También presentarán sus casos de éxito las startups HolaLuz, a cargo de Carlota Pi, cofundadora y directora de marketing; Epsilon Technologies, con Daniel Dévai, director de la empresa, y Daniel Jiménez, confundador y Lead Developer de Waynabox, que recientemente ha sido finalista en el South Summit 2016, el encuentro de las 100 mejores startups de España.

Canales y pagos
La octava Jornada d'Emprenedoria también contará con la presentación de los tres proyectos ganadores del concurso de emprendimiento. Finalmente, una ponencia sobre canales de venta y métodos de pago para aumentar las ventas a cargo de Caixabank pondrá el punto y final a la jornada. Concretamente, la ponencia será protagonizada por Melchor de Palau, eCommerce Business Developer Manager de Comercia Global Payments. Palau hablará de cómo adaptar los canales de venta a la nueva manera de comprar de los clientes.

Completan la oferta de actos del BeBusiness Sant Cugat actividades enmarcadas en la temática de las ventas: el citado concurso de emprendimiento, titulado "Ven el teu Projecte!", y el nuevo "Meetup" "Com col·laboren startups i corporates per vendre més?" (ver recuadro adjunto).

Los emprendedores todavía están a tiempo de inscribirse en el acto central del BeBusiness Sant Cugat, la Jornada de Emprendimiento que tendrá lugar el miércoles 26 de octubre en el Teatre-Auditori de esta localidad. Sant Cugat ha acogido 5 ediciones de la Jornada d'Emprenedoria, con 800 participantes en cada una.

En el ámbito del emprendimiento en el Vallès Occidental y en toda Catalunya, esta jornada se ha consolidado como evento de referencia y ha evolucionado hacia un nuevo formato con más actividades para el público emprendedor, el BeBusiness Sant Cugat, que se estrena este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas