DIARI DE TERRASSA

Ikea abre tiendas "efímeras" en Barcelona y Madrid

15.10.2016 | 04:22
Tienda de la multinacional sueca Ikea en Sabadell.

Ikea aterrizara este mes en el centro de la ciudad con la apertura, por primera vez, de sendas tiendas efímeras "pop up" en Barcelona y Madrid, según informaron fuentes del gigante sueco, que celebra así la llegada a España hace 20 años.

En el caso de Barcelona, se instalará en el número 17 de la calle Comerç entre el 21 y el 29 de octubre, mientras que en Madrid estará en el número 5 de la calle San Cayetano entre el 21 y el 30, ambas con horario de 10.00 a 21.00 horas.

Artículos exclusivos
La multinacional ofrecerá a los clientes antes del inicio de las Navidades la posibilidad de comprar artículos exclusivos, que no estarán en ninguna otra tienda en la Península, y que hacen homenaje a la tradición sueca.

Durante los días de apertura, habrá talleres enfocados a la personalización de muebles y complementos de Ikea. Con este concepto de tiendas efímeras, además de conmemorar su llegada a España en 1996, la firma avanza en el desarrollo de su estrategia multicanal para adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook