Lukas presenta sus últimas novedades

13.10.2016 | 04:21
Personal técnico de Lucas-Erzett realizó varias demostraciones durante el foro celebrado en Terrassa.

La multinacional alemana Lukas-Erzett, especializada en la maquinaria para madera y metal, celebró recientemente en Terrassa el acto de presentación de sus nuevos productos en Catalunya. La compañía desarrolló en el Hotel Don Cándido este foro, al que acudieron representantes de importantes suministros industriales de toda la comunidad procedentes de ciudades como Figueres, Reus, Lleida, Vic, Girona, Tarragona, Granollers, Hospitalet, Molins de Rei, Manresa, Barcelona, Sabadell y Terrassa. También de Palma de Mallorca. Estos profesionales conocieron de primera mano la maquinaria que anteriormente se había presentado como primicia mundial en la Feria de Colonia (International Hardware Fair 2016) durante el pasado mes de mayo.

Asimismo tuvieron la oportunidad de ver en directo el funcionamiento de estos productos, gracias al desplazamiento del Lukas Móvil, un vehículo instrumentalizado y equipado con todo tipo de maquinaria y artículos para poder hacer las demostraciones pertinentes. Así, los clientes que asistieron a la jornada probaron ellos mismos los productos, y conocieron su rendimiento. A su vez, personal de Lukas-Erzett hizo pruebas comparativas con productos de diferentes y reputados fabricantes mundiales.

Lukas-Erzett, con más de ochenta años vida en el mundo del abrasivo, se decidió por Terrassa para hacer la presentación, ya que por su situación está "aproximadamente equidistante a todos los puntos de Catalunya, además de su importancia en el sector industrial", dice la empresa en una nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook