Dormity se acerca al medio centenar de tiendas

13.10.2016 | 04:21
Interior de una tienda de la cadena Dormity.com, especializada en la fabricación y venta de colchones.

Dormity.com, compañía fabricante y retailer de sistemas de descanso, con sede corporativa en Sant Cugat del Vallès, ha retomado su expansión en Catalunya con una nueva apertura en Viladecans, con la que suma un total de 47 establecimientos. El nuevo establecimiento Wowlet by dormity abrirá sus puertas mañana, el 14 de octubre, y está ubicado en la calle Doctor Reig, número 38, en pleno centro comercial urbano de la población, y tiene una superficie comercial de 130 metros cuadrados.

El fundador y director general de la marca Dormity.com, David Sánchez, ha apostado por esta localidad porque "Viladecans goza de una excelente localización geográfica que le ha llevado a multiplicar su densidad de población en los últimos años y a convertirse en un polo de atracción comercial en la comarca del Baix Llobregat".

Todos propios
Todos los puntos de venta de la cadena son propios, si bien la compañía opera con dos marcas: Wowlet by dormity y Dormity.com. Wowlet by dormity, fue creada en 2013 para la venta de ediciones especiales. Estas ediciones únicas responden a la misma calidad de producto pero con la fabricación de tiradas limitadas. La buena respuesta de este formato comercial por parte de los consumidores ha empujado a la empresa a abrir un total de diez puntos de venta bajo esta enseña. En total, la compañía dispone de 41 establecimientos en Catalunya, cuatro más en el País Vasco y dos más en Andorra.

La empresa de colchones y sistemas de descanso Dormity.com cuenta con una red de 47 puntos de venta, vende un promedio de 180 colchones al día, emplea de forma directa a más de 180 personas y cerró 2015 con una facturación de veinticuatro millones de euros. La empresa dispone de su propia fábrica de sistemas de descanso en Rubí.

La compañía, con sede corporativa en Sant Cugat, dispone también de un centro logístico propio en Terrassa con una superficie de 6.500 metros cuadrados, dotado de los sistemas tecnológicos más innovadores y avanzados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook