Viladecavalls oferta cinco empleos en diversas áreas

12.10.2016 | 04:21
Vista del Ayuntamiento de Viladecavalls.

El Ayuntamiento de Viladecavalls ha iniciado el proceso de selección para cubrir tres puestos de trabajo, a tiempo completo y hasta finales del mes de junio de 2017, destinados a apoyar a diferentes servicios municipales. Las personas que resulten seleccionadas trabajarán durante estos meses en este ayuntamiento, a través del "Programa complementario de fomento del empleo y de apoyo a la integración".

Para la brigada, serán seleccionados 2 oficiales de 2ª, especialidad albañilería, mientras que para los servicios sociales del ayuntamiento, se oferta una plaza de agente cívico integrador social. Además de pertenecer a alguno de los colectivos que detallan las bases, será necesario que los aspirantes estén inscritos en el SOC como demandantes.

Por otro lado, este ayuntamiento abre también la convocatoria de selección de 2 trabajadores (1 auxiliar administrativo y 1 trabajador social) para desarrollar diversas tareas de apoyo al área de servicios sociales, en atención ciudadana, por un lado, e intervención en núcleos familiares en situación de riesgo, por otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook