Indukern presenta sus últimas novedades en la feria CPhI

05.10.2016 | 04:20
Stand de Indukern en este salón dedicado al sector químico- farmacéutico, que se celebra en Barcelona.
Stand de Indukern en este salón dedicado al sector químico- farmacéutico, que se celebra en Barcelona.

El Grupo Indukern, referente en distribución química y desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios, participa un año más en la CPhI, la feria más importante del mundo del sector químico-farmacéutico que en esta edición se celebra en Barcelona. Indukern tiene emplazada a su filial farmacéutica Kern Pharma en el polígono industrial Colom II, en Terrassa.

La multinacional catalana está presente en el stand 3Q20, de 282 metros cuadrados de superficie, con sus tres empresas principales: Indukern, Calier y la citada Kern Pharma, que son referentes en los tres sectores en los que operan (industria química, industria veterinaria y farmacéutica).

La CPhI es un punto de encuentro clave para estar informado sobre las últimas novedades del sector químico-farmacéutico. Además, es también una cita ineludible para todos los profesionales de este ámbito que aprovechan esta feria para establecer nuevas vías de negocio.

La CPhI Worldwide 2016, que empezó ayer y se prolongará hasta mañana en la Fira de Barcelona, atraerá a unas 37.000 personas a la capital catalana y tendrá un impacto económico de unos 150 millones de euros gracias a los expositores presentes provenientes de 150 países. CPhl Worldwide reúne a directivos y altos cargos de las 50 mayores compañías del mundo, que durante tres días asisten a las últimas novedades en materias como ingredientes, excipientes, productos químicos, servicios, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos.

Externalización de servicios
Además este evento sirve de carta de presentación y de abordaje de aspectos específicos de interés para la industria como la externalización de servicios farmacéuticos y logísticos (ICSE), packaging (InnoPack), tecnologías y análisis instrumental, medición, pruebas de laboratorio y control de calidad, cadena de suministro y la concesión de licencias. CPhI Worldwide también es famoso por la posibilidades de negocios y financiación de proyectos que se consigue gracias a los trabajos de networking que gestionará la organización del evento, que corre a cargo de UBM EMEA. Del mismo modo que se organizan sesiones de formación y se abordan los principales retos y novedades relacionados con la industria farmacéutica y química. Además, el interés de los organizadores en España es evidente, ya que Madrid ha acogido en cuatro ocasiones este congreso durante la última década y los organizadores de CPhI Worldwide han elegido Barcelona como sede este año.

LA CIFRA

150. Es el número de países representados en el salón CPhI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook