Codorníu prevé aumentar sus ventas en Navidad

30.09.2016 | 04:20

El grupo vitivinícola Codorníu confía en incrementar sus ventas por encima del 10% en la próxima campaña de Navidad, gracias a la recuperación de la demanda interior y a la buena marcha de las exportaciones. Codorníu, la empresa familiar más antigua del país, cree que el crecimiento de la venta de cava en España puede situarse alrededor del 10%, después de unos años de crisis y de un 2015 en el que las cifras no acabaron de repuntar. El consejero delegado del grupo Codorníu Raventós, Javier Pagés, estima asimismo que las ventas de cava en los mercados extranjeros puedan alcanzar también el doble dígito. Pagés presentó ayer la nueva campaña publicitaria de la marca, que se anticipa por primera vez en su historia a la Navidad con el objetivo de desestacionalizar el consumo de cava y acercarlo a un público más joven. La actriz y cantante Leonor Watling es la protagonista de la campaña, titulada "Algo maravilloso va a pasar", que se lanzará mundialmente vía Youtube a partir de este mes de septiembre y se empezará a emitir en televisión a principios de octubre. Durante varias épocas del año, además, estará presente en prensa y cadenas nacionales e internacionales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook