El centro tecnológico Leitat da más apoyo a la FP Dual

01.10.2016 | 04:23
Francisco Belil, de Bertelsmann, y Vanessa Rodríguez, del Leitat, durante la firma.
Francisco Belil, de Bertelsmann, y Vanessa Rodríguez, del Leitat, durante la firma.

Vanessa Rodríguez, directora de desarrollo y gestión de personas de Leitat, junto con el vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, sellaron la adhesión de Leitat a la Alianza para la Formación Profesional Dual en un acto celebrado en la sede corporativa de Leitat en Terrassa. La Alianza es una iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann junto con la Fundación Princesa de Girona, la Cámara de Comercio de España y la Ceoe y tiene como principal objetivo agrupar empresas, instituciones y centros educativos que apuesten por la FP Dual para mejorar la empleabilidad.

Uno de los objetivos más importantes para Leitat es poder contar con alumnos que puedan aprender en la empresa y poner en práctica sus conocimientos. Por esa razón, disponen de programas de talento para que los perfiles potenciales puedan desarrollarse y apuestan por la orientación laboral y la integración de los jóvenes.

Leitat tiene tres aprendices cursando un ciclo de grado superior en modalidad dual de análisis y control y dos en modalidad química industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook