Castellbisbal aprueba mejorar la visibilidad de sus polígonos industriales

01.10.2016 | 04:23
Imagen de un polígono industrial situado en Castellbisbal.
Imagen de un polígono industrial situado en Castellbisbal.

El pleno del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Castellbisbal acordó destinar un total de 15.510 euros del superávit de 2015 al proyecto de inversión sostenible de mejora de la visibilidad de los polígonos industriales, que ha recibido una subvención del área Metropolitana de Barcelona (AMB). La actuación, que consiste en señalizar las entradas de los polígonos industriales del término municipal, tiene un coste total de 51.700 euros. El 70%, unos 36.190 euros, será financiado por la AMB y el 30% restante, que son los 15.510 euros aprobados por el pleno, corre a cargo del ayuntamiento.

Dirección de obras
La inversión en el proyecto de mejora de visibilidad en los polígonos industriales forma parte de los diversos acuerdos en materia presupuestaria que se presentaron al ultimo pleno municipal, que se celebró el pasado lunes, entre los que también destaca la inversión de 2.589,71 euros del remanente de tesorería para financiar la dirección técnica de las obras de restauración de la ermita de Sant Joan de Benviure.

Según un comunicado de prensa difundido por este ayuntamiento, todos estos acuerdos de modificación presupuestaria se aprobaron con los votos a favor de Alternativa y ERC y la abstención del PSC y CiU.

El partido de Ciudadans no emitió su voto porque el concejal del grupo municipal ha presentado su renuncia al cargo y su sustituto todavía no ha sido designado, según esa nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook