La Sirena, premios al comercio del año y apuesta multicanal

28.09.2016 | 04:20
Paqui Pérez, coordinadora del Área Comercial y Eva Nogués, directora de Marketing, con el galardón.
Paqui Pérez, coordinadora del Área Comercial y Eva Nogués, directora de Marketing, con el galardón.

La Sirena, cadena especialista en congelados y con sede central en Viladecavalls, ha recibido los galardones "Comercio del Año 2016" y "Cross Channel" (estrategia multicanal) dentro de la categoría de alimentación especializada, congelados y gourmet de los Premios Comercio del Año 2016/17. Este es el mayor certamen de consumidores que se celebra España y reconoce mediante las evaluaciones de más de 79.000 consumidores las mejores cadenas de tiendas.

El papel de los consumidores es crucial en este certamen ya que son ellos los que deciden, según nueve criterios la mejor enseña. Estos criterios se basan en términos de precio (relación calidad/precio, precio, ofertas y promociones); servicio (servicio, profesionalidad del personal, amabilidad del personal); y surtido (surtido, ambiente/presentación, reposición).

Las necesidades del cliente
Durante el acto de celebración de la entrega de premios, que se celebró recientemente, Eva Nogués, directora departamento de marketing de esta compañía, y Paqui Pérez, coordinadora de zona del área comercial, fueron las encargadas de recoger los galardones.

Eva Nogués manifestó, en su intervención, que con la "entrega de estos premios se reconoce nuestra labor por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor trato y servicio con el objetivo de garantizarles una buena experiencia de compra y proporcionándoles productos congelados de la más alta calidad y con una extensa variedad de productos especialistas". Además, refiriéndose al premio "Cross Channel", añadió que "hoy en día, los canales de interacción entre la marca y el consumidor son miles (omnicanalidad). Además, el consumidor está acostumbrado a interactuar con la marca en tiempo real. Por ello, en La Sirena le damos mucha importancia a que nuestros contenidos sean personalizados, de calidad y relevantes para nuestros consumidores. También ofrecemos diferentes canales y modalidades de compra, para la comodidad y practicidad de cada uno", añadió.

Compañía líder
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de treinta años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor.

Según un comunicado de prensa de esta compañía vallesana, "La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos". Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Actualmente, posee una red de más de doscientos establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook