What's up! prevé abrir seis nuevas academias de idiomas en 2017

24.09.2016 | 04:22
Las actividades grupales complementan el aprendizaje del inglés en esta red de centros.
Las actividades grupales complementan el aprendizaje del inglés en esta red de centros.

El grupo What'us Up!, líder en centros de estudios de ingles en España, prevé abrir seis nuevos centros a lo largo del próximo año, que se vendrán a sumar a las doce academis que ya tiene en funcionamiento. La empresa, que posee un centro en Terrassa, cuenta en la actualidad con escuelas situadas estratégicamente en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, entre otras localidades. Más de doce mil alumnos han pasado por sus aulas en los últimos años. La metodología de What's Up se basa en tres pilares fundamentales: la flexibilidad, las nuevas tecnologías y la práctica.

Dentro de la academia existe una gran flexibilidad de horarios, pues los alumnos desde su teléfono inteligente pueden acceder a las diferentes clases que hay de su nivel y escoger la que mejor les convenga en el horario que prefieran.No hay un ritmo específico ya que cada alumno tiene necesidades diferentes por lo que siempre se cobrará una tarifa plana ya se acuda a dos clases o a veinte

Y por último la práctica. En este sentido, se enseña al alumno a ser capaz de desarrollar un método desde el primer minuto para que todo lo que se aprenda se ponga en uso. El método se crea con el fin de conseguir que el alumno termine su formación sabiendo desenvolverse en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook