Europa-Center construirá un hotel en Can Sant Joan

24.09.2016 | 04:22
Ingrid Charlotte Azanza, de Europa-Center, junto a Albert Civil, gerente del Incasòl.
Ingrid Charlotte Azanza, de Europa-Center, junto a Albert Civil, gerente del Incasòl.

El grupo inmobiliario Europa-Center construirá un hotel de cuatro estrellas superior con aproximadamente 130 habitaciones y cerca de noventa alojamientos completos destinados a aparhotel en dos parcelas situadas en el sector de Can Sant Joan de Sant Cugat. La inversión aproximada será de dieciséis millones de euros y está previsto que el nuevo complejo genere un centenar de puestos de trabajo.

Esta semana se ha concretado por parte de Europa-Center la adquisición de dos parcelas en Can Sant Joan. En la firma del acuerdo participó la administradora solidaria de Europa-Center, Ingrid Charlotte Azanza y el gerente del Institut Català del Sòl (Incasòl), Albert Civit, propietario de los terrenos.

La operación se centra en las parcelas 13 y 14 de este sector y suman una superficie total de 6.321 metros cuadrados, con 7.047,62 metros cuadrados de techo.

Europa-Center Grupo Inmobiliario Iberia es una de las filiales españolas de la promotoras e inversora patrimonial Europa-Center AG, que tiene su sede central en Alemania y que cuenta con más de 45 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook