El servicio "Samsung Pay" llega a los clientes de Banc Sabadell

24.09.2016 | 04:22
CONVENIO CON LA CÁMARA BRITÁNICA. Banc Sabadell y la Cámara de Comerció Británica en España han firmado un convenio de colaboración por medio del cual ambas entidades se comprometen a fomentar el negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas. En la foto, el director regional de Banc Sabadell, Xavier Comerma, y la National Director de la British Chamber of Commerce in Spain, Eva Prada.
CONVENIO CON LA CÁMARA BRITÁNICA. Banc Sabadell y la Cámara de Comerció Británica en España han firmado un convenio de colaboración por medio del cual ambas entidades se comprometen a fomentar el negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas. En la foto, el director regional de Banc Sabadell, Xavier Comerma, y la National Director de la British Chamber of Commerce in Spain, Eva Prada.

Los clientes de Banc Sabadell ya pueden utilizar desde ayer mismo el nuevo servicio de pago móvil "Samsung Pay", que permite a sus usuarios realizar compras con el "smartphone" en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito "contactless". Para disfrutar de este servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banc Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

"Samsung Pay" ofrece una gran seguridad de los pagos, ya que combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.

En cuanto a su uso, una vez el cliente haya añadido su tarjeta de Banc Sabadell en la aplicación, solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su "smartphone" para activar el servicio, se despliega simplemente Samsung Pay, se elige la tarjeta de pago deseada y se identifica con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El "smartphone" se acerca al terminal del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla. Gracias a la tecnología NFC, Samsung Pay es además prácticamente universal, dado que funciona en cualquier establecimiento donde actualmente se pueda pagar con tarjeta contactless (un 75 % de los datáfonos en España).

Reacciones
En España, "Samsung Pay" está disponible en los "smartphones" Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 (2016).

"Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banc Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece "Samsung Pay" a la hora de realizar sus pagos móviles", declara David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

"Sabadell, banco referencia en servicios que utilizan las últimas tecnologías para sus clientes, apuesta por las soluciones que ofrece Samsung, con la intención que este sea el primer paso de un futuro prometedor para ambos", afirma Anna Puigoriol, directora de Medios de Pago y Financiación al Consumo de Banc Sabadell.

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