Condis suma la última tecnología antihurto de Checkpoint Systems

22.09.2016 | 04:21
Uno de los establecimientos que integran la cadena de supermercados Condis.
Uno de los establecimientos que integran la cadena de supermercados Condis.

La cadena de supermercados Condis ha llegado a un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems, cuya sede central para el Sur de Europa se encuentra en Terrassa, para dotar a sus diferentes establecimientos con tecnología antihurto de última generación. La compañía ha adquirido la antena Evolve iRange P30 ECO y el desactivador de etiquetas Counterpoint Eco. El "software" de la nueva antena Evolve P30 Eco ofrece, entre otras prestaciones, la conexión al sistema de reporting y gestión de eventos Evolve-Store y la posibilidad de telemantenimiento, optimizando la resolución de incidencias y los tiempos de respuesta, entre otras muchas ventajas.

La antena Evolve P30 Eco cuenta con una excelente capacidad de detección y permite revelar la utilización de inhibidores, previniendo el hurto profesional, perpetrado por parte de las bandas organizadas.

Para desactivar las etiquetas antihurto de los productos escaneados y cobrados, Condis también ha incorporado el desactivador Counterpoint Eco, que ofrece un mayor rango de desactivación, en un solo paso, asegurando que todas las etiquetas se desactivan de una forma rápida y eficiente.

Tanto la antena Evolve iRange 30 como el Counterpoint Eco son sistemas Eco que ofrecen un importante ahorro energético y permiten reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico.

Manel Piñana, jefe del Área Técnica y SSGG de Condis, afirmaba tras el acuerdo que "este compromiso con Checkpoint Systems nos permite proteger los productos de los supermercados priorizando siempre la experiencia de compra de los clientes y la seguridad en nuestros establecimientos".

Pérdida desconocida
Según Ricard Gordo, director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems, "Condis es una empresa de referencia que apuesta por la innovación en los sistemas de seguridad antihurto. Nos enorgullece trabajar con esta cadena para combatir la pérdida desconocida y priorizar el servicio al consumidor".

Con más de cincuenta años de historia, la cadena Condis tiene una red de más de 480 supermercados, varios de ellos en Terrassa, con una plantilla de profesionales y colaboradores superior a cinco mil personas y una facturación que ronda los ochocientos millones de euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook