Sant Cugat acogerá 300 empresarias en el Women 360

14.09.2016 | 04:20

Las instalaciones de EsadeCreapolis en Sant Cugat acogerán el próximo 13 de octubre a un total de 300 empresarias y directivas en la tercera edición del Women 360º Congress, un congreso de salud, bienestar y empresa enfocado a la mujer.

Durante el acto de presentación del evento, que ha tenido lugar ayer en la Cambra de Comerç de Barcelona, se han presentado las principales novedades de esta edición, que contará con un incremento de mujeres que se dedican al sector tecnológico y que, como en otras ocasiones, buscará mejorar la salud y la visibilidad social y empresarial de la mujer.

El evento se ha dividido en dos bloques: uno dedicado a conferencias médicas, a las que ha asistido, entre otros, el reconocido ginecólogo Santiago Dexeus, y otro dedicado a las mujeres directivas, en el que distinguidas empresarias han impartido lecciones sobre 'coaching' y liderazgo en clave femenina.

Asistirán al congreso la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas para la Comunicación y la Información Pública, Cristina Gallach, la directora científica de Telefónica y premio Ada Byron a la mujer tecnóloga 2016, Núria Oliver, y la consejera delegada de Siemens PPAL, Nerea Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook