VSN presenta su solución para el control de contenidos en TV

09.09.2016 | 04:20
Sede de la empresa terrassense VSN, dedicada a las soluciones avanzadas de software.
Sede de la empresa terrassense VSN, dedicada a las soluciones avanzadas de software.

VSN, empresa de soluciones avanzadas de software con sede en Terrassa, da un paso más en la oferta informativa para sus clientes y presenta una nueva página online específica, además de nuevos productos, en feria internacional IBC 2016, que se celebra hasta el 13 de septiembre en amsterdam y cuenta con la presencia de 23 compañías españolas. Se trata de una de las citas más importantes del mundo para el sector Broadcast y Media & Entertainment. Las últimas novedades de la compañía son solo uno de los contenidos de interés que se pueden en esta nueva página, que está ya operativa.

VSN ha dado a conocer en este certamen el producto VSNQC para el control de calidad de los contenidos dentro de la gama de soluciones para la gestión de la media y los procesos de negocio, con el objetivo de complementar aún más toda la gama de herramientas de software y soluciones que pone a disposición de sus clientes para cubrir el flujo completo de la media, desde la ingesta hasta la emisión y preservación.

La nueva solución VSNQC, que será lanzada a un precio económico accesible para todo tipo de empresas, permitirá a los usuarios llevar a cabo un control exhaustivo de sus contenidos y detectar errores en cada una de las fases del ciclo de vida de la media, independientemente de que ésta vaya destinada a entornos online o a emisiones tradicionales.

Entorno de noticias
La empresa tambien presenta una poderosa solución conjunta con Ross Video para la producción de noticias. Se trata de un modelo integrado para este entorno. La nueva solución sincroniza en tiempo real y en todo el software a la vez todos los cambios que se registren en la redacción, potenciando así la velocidad de redacción y edición de todos los profesionales implicados: periodistas, editores y productores.

Entre otras novedades, se podrán ver en primicia el nuevo Dash Player basado en HTML5 para emitir en streaming vídeos de alta calidad, su nuevo Workflows Viewertotalmente accesible y responsive desde cualquier dispositivo y pantalla o su última integración con Tesauros online gracias a la tecnología Linked Data para añadir información relevante proveniente de de fuentes online. IBC es una de las ferias más importantes del mundo audiovisual debido no sólo su capacidad de convocatoria, que suma a unos 1.600 expositores y 55.000 visitantes, sino porque junto con NABshow y BroadcastAsia abarca el sector completo: creación, gestión y distribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook