Sacar dinero gratis en súpers y gasolineras

09.09.2016 | 04:20
Establecimiento de la cadena de supermercados Dia.
Establecimiento de la cadena de supermercados Dia.

Los clientes de ING podrán retirar dinero gratis a través del móvil en tiendas Dia (en todos los establecimientos propios de sus diferentes marcas como DIA Market, DIA Maxi, La Plaza de DIA, Clarel y El Árbol), y en las gasolineras Galp y Shell gracias a la aplicación Twyp Cash, que permitirá la extracción de un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros en cerca de 3.500 establecimientos a partir del 26 de septiembre.

Eso sí, para sacar efectivo con el móvil en estos establecimientos habrá que realizar previamente una compra, sea cual sea. Podrá ser incluso una bolsa del supermercado, como explicó Ricardo Currás, consejero delegado de Dia. El máximo mensual que se puede extraer a través de Twyp Cash es de 1.000 euros mensuales.

La entidad naranja también negocia con Cepsa extender esta vía para sacar efectivo que competirá con los cajeros automáticos. La directora general de ING Direct, Almudena Román, y el consejero delegado de Dia, Ricardo Currás, fueron ayer los encargados de presentar estar nueva aplicación con la que se pretende que el cliente pueda utilizar su vida cotidiana para obtener dinero en efectivo en lugar de gastar tiempo en desplazarse hasta un cajero. Para poder beneficiarse de las ventajas de esta nueva solución, disponible para los clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina de ING, es necesario descargarse la aplicación y disponer de cualquier teléfono inteligente con sistema operativo como IOS o Android.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook