El grupo asegurador ACM España refuerza su dirección comercial

08.09.2016 | 04:21
Jordi Pagés, en la sede de ACM España, en Sant Cugat.
Jordi Pagés, en la sede de ACM España, en Sant Cugat.

Jordi Pagés Lara se ha incorporado al Grupo ACM España, con sede central en Sant Cugat, como Director General Comercial. Desde este puesto, su principal misión será definir e implantar la política comercial y de marketing del grupo. Tras la integración de las diversas compañías adquiridas, Agrupació, Atlantis y AMGEN -antes RACC Seguros-, Pagés asume el reto de desarrollar una estrategia de distribución multicanal apoyada en una oferta aseguradora integral, de alta calidad y adaptada a las características de las diferentes redes: canales internos, mediadores y banca-seguros.

El nuevo directivo aporta más de 25 años de experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, lo que le ha permitido conocer a fondo los diversos ramos y redes. Durante los últimos años, Pagés ha pilotado proyectos de alta complejidad donde la gestión del cambio, la dinamización comercial y el valor añadido para el cliente han sido determinantes.

Prioridades
En palabras del nuevo Director Comercial, una de sus prioridades será "contagiar a toda la organización de la importancia de mantenernos enfocados al cliente, a los resultados y a las ventas". "Una estrategia clara, un equipo motivado y la calidad del trabajo de todos son las bases para el éxito", añade.

Jordi Pagés afronta este nuevo reto con el objetivo de convertir al Grupo ACM en el asegurador de referencia en España, igual que ya ocurre en el mercado francés.

Cabe recordar que Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (GACME) forma parte del Grupo Crédit Mutuel-CIC, banco mutualista pionero en bancaseguros en Francia. El Grupo en España está formado por las marcas Agrupació y Atlantis, que comercializan seguros de Auto, Hogar, Salud, Vida, Accidentes, así como Planes de Pensiones y soluciones de Ahorro. Con más de 1.100 empleados y asesores comerciales y más de 500 asesores mediadores de seguros, GACM España gestiona 1,2 millones de seguros. La vocación de servicio a las personas está en la base de la actividad del Grupo, desde su origen mutual en el banco francés, hasta las empresas aseguradoras del Grupo asegurador en España.

LA CIFRA

1,2 millones de seguros son los que gestiona el grupo ACM España, que forma parte del Grupo Crédit Mutuel-CICm de origen francés, que cuenta con más de 1.100 empleados y 500 asesores mediadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook