Eroski suma ya 23 hipermercados de nueva generación

06.09.2016 | 04:20
Las reformas de los hipermercados Eroski han generado un total de 74 nuevos puestos.
Las reformas de los hipermercados Eroski han generado un total de 74 nuevos puestos.

Eroski ha invertido un total de 6,4 millones de euros este ejercicio para transformar otros siete hipermercados a la nueva generación de tiendas según el modelo comercial "contigo" con el que está remodelando su red comercial para adecuarse a las nuevas expectativas del consumidor. Las reformas de hipermercados realizadas este año han generado 74 nuevos puestos de trabajo.

La cooperativa continúa así con sus planes de expansión de sus tiendas de nueva generación que ofrecen una mayor libertad de elección al consumidor, profundizan en la especialización en frescos, abren las tiendas a los productos locales producidos en su entorno más cercano y establecen una relación más personalizada con el cliente. Con las remodelaciones ejecutadas este ejercicio, Eroskisuma ya 23 hipermercados de nueva generación en su red.

Listado
Los hipermercados transformados en 2016 están situados en Bizkaia (Zalla y Txurdinaga), Gipuzkoa (Ordizia, Eibar, Urbil y Urola), Galicia (Noia). Se suman a los transformados en años anteriores en Álava (Boulevard) y Bizkaia (Abadiano, Artea, Ballonti, Berango, Bilbondo, Gernika y Leioa), Cantabria (Castro Urdiales), Gipuzkoa (Zarautz, Garbera, Tolosa y Arrasate), Navarra (Iruña y Tudela) y Tarragona, siendo este último además el primer hipermercado franquiciado Eroski.

Con una inversión total de 23 millones de euros, la transformación de estos hipermercados ha generado 258 nuevos empleos.

"El modelo comercial 'contigo' se distingue por ofrecer a los clientes un trato más personalizado y para ello estamos destinando una gran cantidad de recursos y tiempo al fortalecimiento de nuestra cultura cooperativa interna para situar al Socio-Cliente en el centro de toda nuestra actividad" indica la directora general de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook