La cadena Condis abre un nuevo súper en la calle de la Creu Gran

03.09.2016 | 04:21
El nuevo supermercado, en régimen de franquicia, abre de lunes a domingo.
El nuevo supermercado, en régimen de franquicia, abre de lunes a domingo.

La cadena de supermercados Condis inauguró ayer un nuevo establecimiento en Terrassa en régimen de franquicia bajo la enseña Condis Express. La apertura se enmarca en su plan de expansión para este año. El nuevo punto de venta, situado en la calle de la Creu Gran, número 12, emplea a tres personas y tiene una superficie de ventas de doscientos metros cuadrados, según informó la cadena en un comunicado.

La nueva tienda Condis Express dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, frutería y panadería, además de droguería y perfumería. Su horario comercial abarca desde la 8 de la mañana y hasta las 11 de la noche, de lunes a domingo.

Medio centenar
Con esta apertura, el Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en Barcelona, donde de ya cuenta con 55 centros y 22.798 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 428 establecimientos en Catalunya , con una superficie de ventas de 178.758 metros cuadrados.

Condis, con más de cincuenta años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Catalunya, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y zona centro. Su red cuenta con más de 480 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 metros cuadrados, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación. Condis ha reforzado su apuesta por los supermercados de proximidad abriendo 26 establecimientos y reformando 10 más en España en la primera mitad de 2016. Con una inversión de 6,5 millones de euros, esta actuación supone un incremento del 62% respecto al primer semestre del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook